"Bienvenido a la Biblioteca Popular Eliel Aragón"

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La ciudad y sus muros inciertos

por Murakami, Haruki.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Andanzas.Editor: Buenos Aires : Tusquets 2024Descripción: 576 p.ISBN: 9789876708104.Materia(s): LITERATURA JAPONESA | NOVELA
Contenidos:
Poco se imagina el joven protagonista de esta novela que la chica de la que se ha enamorado está a punto de desaparecer de su vida. Se han conocido durante un concurso entre estudiantes de diferentes institutos, y no pueden verse muy a menudo. En sus encuentros, sentados bajo la glicinia de un parque o paseando a orillas de un río, la joven empieza a hablarle de una extraña ciudad amurallada, situada, al parecer, en otro mundo; poco a poco, ella acaba confesándole su inquietante sensación de que su verdadero yo se halla en esa misteriosa ciudad. De pronto, entrado el otoño, el protagonista recibe una carta de ella que quizá suponga una despedida, y eso lo sume en una profunda tristeza. Tendrán que pasar años antes de que pueda atisbar alguna posibilidad de reencontrarla. Y sin embargo, esa ciudad, tal y como ella la describió, existe. Porque todo es posible en este asombroso universo donde la realidad, la identidad, los sueños y las sombras fluctúan y escapan a los rígidos límites de la lógica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: FERIA DEL LIBRO 2024
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento
Libros Generales Libros Generales Biblioteca Popular " Eliel Aragón"
Novelas
N MUR 28473 (Navegar estantería) Prestado 02/07/2024

Poco se imagina el joven protagonista de esta novela que la chica de la que se ha enamorado está a punto de desaparecer de su vida. Se han conocido durante un concurso entre estudiantes de diferentes institutos, y no pueden verse muy a menudo. En sus encuentros, sentados bajo la glicinia de un parque o paseando a orillas de un río, la joven empieza a hablarle de una extraña ciudad amurallada, situada, al parecer, en otro mundo; poco a poco, ella acaba confesándole su inquietante sensación de que su verdadero yo se halla en esa misteriosa ciudad. De pronto, entrado el otoño, el protagonista recibe una carta de ella que quizá suponga una despedida, y eso lo sume en una profunda tristeza. Tendrán que pasar años antes de que pueda atisbar alguna posibilidad de reencontrarla.
Y sin embargo, esa ciudad, tal y como ella la describió, existe. Porque todo es posible en este asombroso universo donde la realidad, la identidad, los sueños y las sombras fluctúan y escapan a los rígidos límites de la lógica.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes


Estamos en Gobernador Asmar 1835 (B° Mudon)

Neuquén Capital.Argentina

tel:4471180

Nuestro whathapp: 2996309119

E-mail:biblioeliel@gmail.com

Con tecnología Koha